martes, 31 de enero de 2023

Prácticas espirituales y promesas para cada día de la semana. Martes.

 


               MARTES: Éste sea el día que ofreces por tu familia. Haz Comuniones Espirituales por cada miembro de ella, ofrécelos uno por uno a Nuestra querida Madre, Ella los tomará bajo Su protección. La oración de vigilia de esta noche la ofrecerás también por ellos.

               Señor, yo suelo dormir profundamente. ¿Qué será si no puedo despertarme para velar?

               Yo te ayudaré en esto también. Si algo te es difícil, dilo con confianza a Nuestra Madre. Ella también pasó muchas noches en vela orando. Sabes, hija Mía, tienes que ser muy responsable para con tu familia. Debes conducirlos a Mí, a cada uno según su modo de ser particular. Pide ininterrumpidamente Mis Gracias para ellos. Vamos a trabajar juntos, no puedo prescindir de tu ayuda. Tu dignísimo Patrono es San José. ¡No lo olvides! ¡Invócale a él también todos los días! Te ayudará con alegría. Y así tendremos la causa ganada.(1)


               1- Nota del editor: Suponiendo que la persona ha muerto en gracia de Dios. (En una conversación privada Isabel Kindelmann dijo lo siguiente: “En el Diario, en diferentes lugares donde se habla de la salvación de las almas, cada vez hubiera tenido que escribir: si han muerto en gracia de Dios. Como lo consideraba entonces tan evidente, me parecía superfluo expresarlo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.