jueves, 26 de enero de 2023

Prácticas espirituales y promesas para cada día de la semana. Jueves.



               JUEVES: Dedícalo para ofrecer reparación al Santísimo Sacramento. En ese día pasarás horas en Mi Sagrada Presencia. 

               Adórame con fervor especialmente grande y repárame por las muchas ofensas que Me han infligido. El ayuno estricto ofrécelo por las almas sacerdotales. La vigilia nocturna también ofrécela por ellas. ¡Sumérgete en Mi Dolorosa Agonía, en Mis padecimientos de sudores de Sangre! De esto vas a sacar mucha fuerza espiritual. (1)

               Entrégate por completo a Mí, Mi hijita carmelita, sólo así puedes hacer sacrificios por Mí. Te pido algo grande. ¡Escúchame, no temas! Sé muy humilde y pequeña, sólo así serás apta para cumplir Mi encargo. Cada Jueves y Viernes ayuna a pan y agua, ofrécelo por las almas sacerdotales. En cada uno de estos días, pasa cuatro horas en Mi Divina Presencia y ofrece reparación por las muchas ofensas que he recibido. (Nuestro Señor a Isabel Kindelmann en Marzo de 1962)


(1) En Abril de 1962 Nuestro Señor reveló a Isabel Kindelmann 
un sencillo "programa espiritual" donde cada día 
debía tener presente unas particulares tareas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.