sábado, 23 de septiembre de 2023

MI DOLOR DE MADRE



               Justamente estaba pintando almohadas de adorno cuando la Santísima Virgen comenzó a hablar con palabras suplicantes...

               "Tú también eres madre. Yo comparto contigo la inmensidad de penas y sufrimientos de Mi Corazón maternal. Sé bien que tú te condueles de Mi dolor de Madre. Piensa, si tus seis hijos se condenaran, ¡qué dolor tendrías a causa de ellos! ¿Y Yo? ¡Oh, Mis tormentos, al tener que ver cuántas almas se condenan y caen al Infierno! ¡Ayuda, hijita Mía, Mi pequeña!".

               Al decir Ella estas cosas, yo también sufrí en el alma junto con Ella. Mi corazón se encogía de dolor. La Santísima Virgen me permitió sentir los tormentos que laceran Su Alma.


Diario Espiritual de Isabel Kindelmann, 8 de Enero de 1963



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.