sábado, 11 de noviembre de 2023

LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA y las Benditas Almas del Purgatorio (Parte III)

 

Toma esta Llama, es la Llama de Amor de Mi Corazón. 
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!. 
Con esta Llama llena de Gracia que de Mi Corazón 
les doy a ustedes, enciendan todos los corazones 
en todo el país, pasándola de corazón a corazón. 
Éste será el milagro que convirtiéndose en un incendio, 
con su fulgor cegará a Satanás. Éste es el Fuego de Amor 
que alcancé del Padre Celestial por los Méritos 
de las Llagas de Mi Hijo Santísimo...

Nuestra Santa Madre a Isabel Kindelmann, 
el 13 de Abril de 1962



               Santísima Virgen: "Mi Llama de Amor, que deseo derramar de Mi Corazón sobre ustedes en una medida cada vez mayor, se extiende también sobre las Ánimas del Purgatorio. Fíjate bien en Mis Palabras, escribe lo que digo y entrégalas a las personas a quienes corresponden: "Aquellas familias que guardan los días Jueves o Viernes la Hora Santa de reparación en familia, si en la familia muere alguien, después de un único día de ayuno estricto (1), observado por un miembro de la familia, el difunto de la familia se libra del Purgatorio". (Se sobreentiende si falleció en gracia de Dios).  


               NOTA: Guardar "ayuno estricto" no es sinónimo de pasar hambre; podemos entonces comer pan y beber agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.