sábado, 18 de noviembre de 2023

LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA y las Benditas Almas del Purgatorio (Parte IV)

 

Toma esta Llama, es la Llama de Amor de Mi Corazón. 
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!. 
Con esta Llama llena de Gracia que de Mi Corazón 
les doy a ustedes, enciendan todos los corazones 
en todo el país, pasándola de corazón a corazón. 
Éste será el milagro que convirtiéndose en un incendio, 
con su fulgor cegará a Satanás. Éste es el Fuego de Amor 
que alcancé del Padre Celestial por los Méritos 
de las Llagas de Mi Hijo Santísimo...


Nuestra Santa Madre a Isabel Kindelmann, 
el 13 de Abril de 1962


               Una de mis nueras me pidió que trajera las medicinas para mi nietecito enfermo. Tuve que esperar por la medicina más de una hora... durante la espera me llamó la atención un artículo de periódico… 

               Apenas había leído de él un par de líneas, el Señor Jesús con mansa petición se dirigió a mí: "Mi pequeño girasol, ¡ayuda más bien a liberar a las Almas que padecen! Yo comparto contigo continuamente Mis eternos pensamientos. Ves, ¡qué útil es este pequeño tiempo! Dejando de lado el pequeño artículo de periódico, ayudas a las Ánimas sufrientes a llegar a Mi Santa Presencia. Esta participación en Mi Obra salvadora es maravillosamente meritoria... ¿Ves cómo simplifico todo lo que les pido?. Pongo al alcance de todos, la realización de Mis eternos Pensamientos. ¡Escríbelos! De Mis Palabras que tú escribes y comunicas a otros, muchísimas almas sacarán gran provecho". (Diario Espiritual de Isabel Kindelmann, 17 de Julio 1974)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.